Carta del Presidente Don Alfonso Zamorano Aguado

Estimados clientes, proveedores, colaboradores y amigos, bienvenidos a Grupo AZA.

En esta web pretendemos presentarles las empresas que forman nuestro grupo, nuestra manera de entender las cosas, nuestra historia, nuestros servicios y todo aquello que pensamos que puede ayudarles a conocernos mejor.

Como Presidente de este grupo empresarial familiar, sé que tan importante como que ustedes nos conozcan, es que nosotros podamos conocerles a ustedes, para así poder conformar nuestros servicios a sus necesidades, por lo cual esta herramienta pretende ser un canal bidireccional de comunicación a través del cual podamos hacer crecer nuestras empresas juntos.

La principal fortaleza de nuestro grupo en el mercado, la constituyen, en mi opinión, sus más de 350 profesionales que dedican su buen hacer cotidiano a nuestras empresas, y la solvencia económica conseguida gracias a la reinversión sistemática de los resultados económicos obtenidos y de una gestión seria y rigurosa.

La principal garantía de futuro que hoy podemos ofrecer, es la incorporación a la empresa de la cuarta generación de una familia, que con el esfuerzo continuado durante un siglo, ha crecido con sus clientes, con sus proveedores y colaboradores y que continúa hoy con la misma ilusión y empeño que en sus inicios.

Con la seguridad de que le atenderemos con honestidad, proximidad y profesionalidad, le invito a que nos confíen cualquier necesidad que entiendan que podemos resolver desde Grupo Aza, incluso aquellas de las que no estén totalmente seguros de que podamos. Les garantizo nuestro máximo esfuerzo en el éxito común.

Desde esta empresa que ya ha cumplido su primer centenario, les agradezco  la confianza depositada en nosotros y quedo a su disposición.

Atentamente,

 

Alfonso Zamorano Aguado

 presidencia@grupoaza.com