Parkings

Parking AZA es una empresa del grupo especializada en la explotación de plazas de aparcamiento en el centro de Valencia. En la actualidad contamos con tres aparcamientos:

Parking Central, localizado en la calle Guillem de Castro nº 9, y con acceso también por la calle Cervantes nº 9, cuenta con tres accesos peatonales, uno de ellos con ascensor, que da servicio a las cuatro plantas y que las hace accesibles a cualquier público.

Conforme a las nuevos estándares de eficiencia el parking cuenta con iluminación LED de bajo consumo y emisiones.

Se puede abonar la estancia con tarjeta de crédito, cuenta con vigilancia 24 horas y circuito cerrado de televisión.

Cuenta con 305 plazas de aparcamiento con un sistema de guiado mediante señales luminosas que permiten el cómodo acceso a las plazas disponibles.

Está ubicado frente a la delegación central de Hacienda y comparte inmueble con la FNAC Valencia y el Hotel Conqueridor de cuatro estrellas .

Parking Colón, localizado en la calle Colón nº 6 y con acceso también por la calle Cirilo Amorós nº 3, cuenta con dos accesos peatonales, uno de ellos con ascensor, que da servicio a las cuatro plantas y que las hace accesibles a cualquier público.

Inaugurado en 2013, cuenta con las últimas tecnologías tanto en iluminación, seguridad, ventilación, así como las plazas de aparcamiento más anchas de Valencia (2,5 metros).

Da servicio de aparcamiento a multitud de empresas y comercios de la zona (El Corte Inglés, Apple Store, Mango, Grupo Inditex y la plaza de Toros de Valencia), tanto proveyendo de abonos mensuales, como de descuentos de cortesía para los clientes y además ofrece un novedoso sistema de pago con descuento basado en una tarjeta recargable que funciona por proximidad y evita tener que pasar por caja.

Dispone de 350 plazas distribuidas en cuatro sótanos.

Comparte inmueble con un prestigioso Hotel y un local comercial de 3.800 m2.

Parking Ruzafa, el proyecto más reciente. Sobre el antiguo aparcamiento de superficie se ha construido un nuevo parking que cuenta con cuatro sótanos que albergan 750 plazas de aparcamiento, además en la superficie están proyectados 10.000 m2 de locales comerciales y una plaza pública que une la calle Ruzafa con el emblemático Pasaje Doctor Serra.